Brasil | EFE
Pelé, ingresado en Sao Paulo por una infección urinaria hace
cuatro días, presentó hoy mejoría en su estado de salud, pero permanece
ingresado en una unidad de cuidados especiales, informó el Hospital Israelita
Albert Einstein.
Según el último boletín del hospital, Edson Arantes do
Nascimento, Pelé, de 74 años, "está siendo sometido, temporalmente, a un
tratamiento de soporte renal, pero sin necesidad de otras terapias de soporte".
El 'Rey del Fútbol', campeón mundial con la selección
brasileña en 1958, 1962 y 1970, fue transferido hoy a una unidad de cuidados
especiales para ser monitorizado y "recibir los mejores cuidados".
Pelé fue ingresado el lunes para un tratamiento por una
infección urinaria en el hospital privado ubicado en el barrio Morumbí, de Sao
Paulo.
El nuevo cuadro fue detectado cuando Pelé fue al hospital
para evaluar una cirugía a la que había sido sometido el 13 de noviembre, para
extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesicales y recibió alta dos días
después.
El parte médico no hace referencias a previsiones de alta.
