FUENTE EL NUEVO DIARIO MANAGUA
Al parecer a Dady Yankee le hubiera ido mucho mejor con su
boca cerrada, ya que para defender al género urbano, decidió decir: “Si la
música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es
peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la
clásica”.
Según elespectador.com, con estas palabras el puertorriqueño
Daddy Yankee pretendía defenderse y defender su género de las declaraciones
brindadas por el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República
Dominicana, José Antonio Molina, quien había asegurado que las letras de las
canciones del máximo exponente del reguetón, además de incentivar a la
violencia, “son un veneno”.
Las afirmaciones de Daddy Yankee fueron realizadas en medio
de una entrevista en el programa dominicano La Noche de Luz, conducido por la
presentadora Luz García.
