Tras Carla
Bruni el año pasado, Victoria Beckham es la jefa de redacción invitada en la
edición de diciembre de Vogue París, en la que aparece en la tapa junto a su
marido David.
"Creadora
reconocida, empresaria, madre de cuatro hijos, Victoria Beckham es una de las
heroínas más destacadas del universo de la moda. Hemos confiado las riendas de
este número a una mujer que resultó ser lo contrario de su imagen: espontánea,
llena de humor, modesta y al mismo tiempo dotada de una sana ambición,
perfeccionista como los verdaderos apasionados", aseguró en un comunicado
Emmanuelle Alt, jefa de redacción de Vogue París.
La ex
"Spice Girl", reconvertida en la moda con su propia marca coronada en
2011 por los British Fashion Awards como diseñadora del año, supervisó todo el
número de diciembre y dio una larga entrevista en la que aborda en particular
su vida familiar, ilustrada con fotos inéditas.
"Siempre
estuvimos --incluyo a los niños-- muy felices por el éxito de David. Tantos
partidos de pie en las tribunas aplaudiéndolo. David y yo atravesamos muchas
cosas juntos. Hay altos y bajos. Pero estamos muy orgullosos el uno del
otro", confía Victoria Beckham.
"Adoro
la moda, adoro este oficio, simplemente quise imaginar para las mujeres ropa
que las pusiera cómodas. Nació naturalmente una marca de ese deseo. Es lógico
que yo quiera consolidar el edificio. Lo voy a hacer como corresponde, sin
precipitación, con un buen equipo a mi lado. Pero tengo grandes sueños, grandes
esperanzas y quiero que esta marca siga existiendo dentro de 20, 30, 40 o 50
años", dijo la Spice Girl.
