Beyoncé
publicó ayer por sorpresa y en exclusiva para iTunes su quinto álbum de estudio
como solista, y su primer álbum visual, compuesto por catorce canciones y
diecisiete videos grabados por el mundo, desde Nueva York o París hasta Sidney
o Río de Janeiro. En un comunicado distribuido por la discográfica Sony, la
artista explicó que quiso hacer un álbum visual porque ella ve la música.
El hecho de
que “Beyoncé”, título del álbum, salga a la venta el día en que se conoce la
noticia de su lanzamiento es una nueva estrategia de la artista para ofrecer su
música y contenidos visuales directamente a sus fans, cuando y de la manera que
ella quiere, sin ningún filtro.
Este
enfoque permite que sus seguidores sean los primeros en escuchar, ver y
formarse sus propias opiniones sobre el álbum, sin intermediarios, según la
nota.

No hay comentarios:
Publicar un comentario