En el marco
de celebración de las fiestas navideñas y de fin de año, la Promotoría
Solidaria de Juventud Sandinista 19 de Julio (JS19J), en nombre del Gobierno de
Reconciliación y Unidad Nacional que preside el Comandante Daniel Ortega, la
mañana de este viernes 20 de diciembre realizó la distribución de 3,222
paquetes navideños a familias de escasos recursos económicos del departamento
de Managua.
Martha
Lorena Gaitán manifestó su agradecimiento por el paquete de alimentos que le
fue entregado, ya que ello es una muestra de cómo el Gobierno del Frente
Sandinista está pendiente de las familias más necesitadas y siempre está
dispuesto a brindarle el apoyo necesario más en estas fechas que se recuerda el
nacimiento de Jesucristo.
“Le quiero
agradecer al padre celestial por el Gobierno y el Presidente Daniel Ortega que
nos están ayudando. Ahora yo me siento alegre porque gracias al Gobierno
tendremos una comidita para celebrar en familia la navidad. Le agradecemos el
cariño al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo”, dijo Luis
Armando Rivas.
Leana
Pereira agradeció el gesto y la ayuda entregada por los jóvenes en nombre del
Presidente Daniel Ortega y aseguró que esos alimentos serán de mucho apoyo para
el sustento de su familia durante los próximos días.
“Me siento
alegre porque sé que la Compañera Rosario Murillo y el Comandante Daniel Ortega
hacen el esfuerzo para que todas las familias pobres tengan una cena navideña
en su casa, porque tenemos un gobierno que siempre está velando por los pobres,
que nos apoya a todas las madres solteras y por eso le agradecemos que nos
acompañe también en esta Navidad”, comentó Julio César Solís Delgado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario