Durante la
celebración del 20 aniversario de inauguración de la Catedral Metropolitana, el
arzobispo de Managua, monseñor Leopoldo Brenes, hizo el llamado a los fieles
católicos a congregarse este sábado a partir del medio día en todas las
parroquias del país para sumarse a la jornada de oración por la paz en Siria y
el mundo, convocada por el Papa Francisco.
papa-francisco-saludando“Sabemos
que el mundo se siente amenazado por la violencia, por la guerra. El Santo
Padre siente en su corazón ese dolor. Creo que es el sentimiento también de
todos nosotros. Nosotros en Nicaragua hemos vivido tiempos de guerra, creo que
esa experiencia nos ha dejado muchas heridas”, manifestó Brenes.
El
arzobispo indicó que los nicaragüenses debemos de unirnos en el deseo de que
reine la paz en Siria y en todos aquellos países que hoy están viviendo un
clima de violencia y destrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario